vidente Vanga de Bulgaria

Tercera guerra, aves de hierro, hermanos americanos, Rusia y América

notas:

El título de la entrevista no refleja en tiempo a que se refieren las predicciones.

Entre comillas son las citadas palabras de tía Vanga.

El texto sin comillas o entre paréntesis son las explicaciones e interpretaciones de Zdravka Yaneva.

Quitamos las palabras no pronunciadas personalmente por Zdravka Yaneva.

La palabra “América” se refiere sobre todo a los Estados Unidos.

La entrevista es en ruso. Zdravka Yaneva tiene ciertas dificultades en ese idioma en esta entrevista.

“Pasará todo como hielo y quedará sólo la gloria de Vladimir.”

Con preocupación pregunta: “¿A quién hablan los hermanos en América? ”
Le dicen que hay rascacielos. “Los hermanos americanos van a caer por los picos de aves de hierro. Se va a derramar mucha sangre. Y mucha gente inocente morirá.
Después el mundo cambiará. Todos la gente, todos países estarán en un lugar, en una cazuela y estarán sobre el hervor de un fuego.” Interpretación: terrorismo global.

“Al mundo le espera un enfermedad mortal para la cual será difícil encontrar antídoto. Ella va a segar a la gente como la hoz el trigo. Enfermedad muy peligrosa. Se trasmite por el aire. Llegará de América. Entonces no se podrá curar.” Interpretación: ántrax (no es ebola.)

“Cuando en América llegue el presidente negro, entonces América empezará a descender y habrán problemas importantes.”

“Habrá tercera guerra mundial. Durará mucho tiempo. Será de otra manera (no de helicópteros, no de aviones, no de cohetes). Morirá mucha gente. Será horroroso.”

“Ahora todos utilizan la religión. Llegará el tiempo cuando la gente se separará por su religión. Pero la religión no hace la gente mala. El corazón hace la gente mala.”

“Habrá gente hambrienta, con sed, sin comida. Sus ojos están vacíos. Morirá mucha gente. Durará. Habrá mucha gente en las calles con ojos vacíos y como animales.”

América no puede usar los recursos de los demás y guardar los suyos. Pero esto pasará.”

América reconocerá la fuerza de la Gran Rusia.”

“Yo miro hacia el cielo. Y muchas veces Él me pone en cielo la letra V [В en cirílico]. Y escribe la palabra Volga. No sé qué significa Volga. Todo escurrirá como hielo y quedará sólo la gloria de Vladimir. Y Rusia será grande de nuevo.”  Interpretación: V como Vladimir.  V como Volodya.

Dicho en los medianos de los ‘70 y durante la caída la URRS: “Ahora montan barreras, establecen fronteras, pero volverán a estar juntos. Volverá la gloria de Rusia y todos sabrán quien es ella. Y America firmará, dirá y reconocerá la gloria rusa y potencia rusa. No será pronto. Ocurrirá cuando se caiga Siria. Firmará el octavo cuando cae Siria. Pero antes acontecerá otra cosa: Rusia, China y la India estarán juntos. Y el papel de China será importante.”

Dinero! Dinero! Por el dinero han vendido su alma. Pero esto no es para siempre. Se acabará.”

América se va a ir abajo. Y allí habrá problemas importantes.”

“Llegará el tiempo cunado Rusia y China frenarán esta edición salvaje de dinero que hacen en América. Ellos recuperarán todo el mundo de la caída de la economía.”

“América reconocerá la fuerza de Rusia. Y Rusia será el líder del mundo. Pero ella será un líder espiritual. América será un líder en la ciencia, en la tecnología.”

“Veo por el norte, por el este, una catástrofe grande. No habrá hierba, no habrá aves, no habrá gente. Morirá mucha gente.”

Japón: “Las islas serán peligrosas para vivir en ellas. Los japoneses tienen que pedir de Rusia que vivan en el norte, en Siberia.”

“Habrá muchos cataclismos, terremotos, inundaciones, catástrofes. Morirá mucha gente. Será muy triste, pero esto se terminará. El humano será. No desaparecerá.”

“Se descubrirá medicina para curar el cáncer. El cáncer será detenido en una parrilla [jaula] de hierro.”

Dicho en el año 1979: “Rusia es grande. Ella será Grande para siempre. Ahora tiene problemas, pero se levantará y de nuevo será grande. La más grande del mundo. Pasarán sesenta años hasta este tiempo.”

“Se va a derretir todo como el hielo. Quedará sólo la gloria de Rusia y de Vladimir. Y Rusia volverá su gloria del tiempo de San Serguiy Radonezhski.”

“Amados el uno al otro. Ayudaos mutuamente. Tened fe. Hasta ahora no era yo el que os ayudaba. Os ayudaba Dios a través de mí. Pasará tiempo y el hombre entenderá que hay Dios en el mundo. Vivid según la ley divina. Cuando el hombre sea bueno con amor hacia el cercano, entonces llegará la paz del mundo, en todo el mundo.”

creado 18.01.2018

modificado 20.01.2018

Scroll Up