vidente Vanga de Bulgaria

Profecías, consejos y sabiduría del libro
Las profecías de Vanga

vanga

El libro Las profecías de Vanga (ed. Trud, Sofia, 1997) es el primer libro sobre tía Vanga de la periodista búlgara Zheni Kostadínova. Aquí citamos (con el permiso de la autora) sólo las predicciones del libro con algunas anotaciones y interpretaciones.

Las citas siguen el orden del libro. Las predicciones, los consejos y las sabidurías están agrupadas con aproximación. No se sigue un orden cronológico, ni el del tiempo de las predicciones, ni el del tiempo de los hechos predichos; son más bien ordenadas temáticamente.

Entre corchetes ponemos los comentarios de isitna.es; entre paréntesis, los comentarios de la autora o los del editor.

Ahora los Balcanes están alborotados, pero vendrá el día cuando todas las capitales de los Balcanes se van a dar la mano de apoyo y amistad. Lideres importantes de Sofia, Bucarest, Belgrado, Atenas y Ankara se reunirán y conversarán, llevados por el deseo de paz y acuerdo [conciliación].

Testigo: La hermana de Vanga, 1948

¡No habrá guerra! Dentro de seis años [dicho 1979: es 1985], el mundo comenzará a cambiarse radicalmente. Los caciques antiguos se irán. Vendrán nuevos. Un hombre nuevo aparecerá en Rusia.

Testigo: Valentín Sidórov, 1979.

El hombre nuevo es el presidente Mijaíl Gorbachov

Vendrá El Octavo y él  firmará la paz final del planeta.

Dicho: 1988

[¿El primero será Mijaíl Gorbachov?]

No hay fuerza que podría quebrar Rusia. Rusia se va a desarrollar, va a crecer y consolidarse.
Todo se derretirá como hielo, sólo una cosa permanecerá intacta: la gloria de Vladimir [según Zheni Kostadinova, se refiere al principie Vladimir], la gloria de Rusia. Mucho se sacrificó. Ya nadie puede frenar Rusia. Todo va a barrer por su camino y no tan sólo permanecerá, sino que se va a hacer el señor del mundo.

Testigo: Valentín Sidorov, 1979.

Según la autora, se refiere al principie Vladimir.

Rusia es la bisabuela de los países eslavos. Aquellos que se separaron de ella regresarán con una cara nueva.  Rusia no se desviará del camino de sus reformas, los cuales al final harán el país fuerte y potente.

Testigo: Yu. Sajarnov (empresario)

Ahora, Rusia se llama Unión, pero volverá Rusia antigua y se llamará de la misma forma como en el tiempo de san Serguiy. Todos van a reconocer su superioridad espiritual, incluso, América.
Esto ocurrirá dentro de sesenta años.
Antes de que esto ocurriera, tres países se van a aproximar entre sí: China, India y Rusia se juntarán en un punto. Bulgaria estará junto con ellos solamente junto con Rusia si forma parte de Rusia. Sin Rusia, Bulgaria no tiene futuro.

Testigo: Valentín Sidorov.

Los griegos son astutos, los turcos son un pueblo mezclado distinto del nuestro. Hacer negocios con ellos está bien, pero nunca seremos amigos de verdad.
Rusia es otra cosa. Rusia muchas veces nos ha ayudado, nos ayudará también en el futuro porque somo pueblos eslavos cristianos, relacionados por los siglos.

Testigo: Valentín Sidorov, 19??.

El socialismo volverá, pero en una forma nueva. De nuevo habrá Unión Soviética, pero renovado. De nuevo habrán cooperativas agrícolas y Bulgaria superará las dificultades. Bulgaria saldrá adelante sólo en unión con Rusia –ella es nuestra madre–. Rusia siempre ha sido y será una gran potencia.
…Escribid sobre Marx, sobre Lenin. Los jóvenes deben conocerlos. ¿Por qué tenéis vergüenza por ellos?

Acudo a los puntos más candentes del planeta, veo masacres, cataclismos y catástrofes. Por la noche, vosotros dormís, pero yo convivo las tragedias de toda la gente, por todo el mundo.

Pronto el mundo se confundirá y muchav gente se perderá… Dentro de un año habrá guerra. Reunid dinero y sacrificadlo en la iglesia Quince Beatos Santos para que se preserve nuestro pueblo [Strúmitsa] de destrucción.

Testigos: vecinos, 1940.

[En este momento ejercito alemán está invadiendo Polonia]

El país que se anunció contra la Gran Rusia perderá la guerra.

Testigo: un soldado [probablemente vecino], 1941.

¡Acordaos de Praga! ¡Praga! Grandes fuerzas revolotean la ciudad, ponen y gritan: “¡Guerra! ¡Guerra!” Praga se convertirá en un criadero de peces en que van a pescar…

1967. Cumplido 21 agosto 1968.

En el 1984 Siria llevará una guerra grave porque la situación se complicará mucho.
En Líbano habrán problemas en el norte y en el sur, en el este y en el oeste.
El país estará rodeado de llamas. Hay muchas frutas rojas y muchas aguas. Pero no habrá petróleo.
Ahora en Líbano, hay muchos vehículos militares. En el mayo de 1982 el cielo sobre Líbano se hará negro… En Líbano hay muchos comités, pero no son capaces de hacer nada. Las trincheras quedarán en descubierto y las barricadas no se destruirán.
Pero ahora en Líbano está lleno de ejército. Ahora en Beirut hay guerra. Este incendio se apagará, pero pronto estallará de nuevo.
Las relaciones de Líbano y Siria siempre deben ser muy buenas. En el futuro, mejorarán más.

Testigo: el periodista Abdel Amir Abdal, 2 diciembre 1981.

Ahora, Jerusalén no se destruirá.

Testigo: prof. D. Fílipov, 1991.

Una estrella de más brillo relumbrará sobre Jerusalén.

1981.

¡Mucha más sangre se derramará en Nicaragua! Ríos de sangre manarán! La gente ni siquiera puede imaginarse qué le está esperando aún!

1979.

El año 1981, ha pasado por nuestro planeta bajo unos signos malignos. Ha traído muchas desgracias a mucha gente. Se llevó de la vida líderes. El año 1981 no ha dado nada a la gente, sino restó mucho de todos, de cada uno.

Testigo: parientes, 24 diciembre 1981.

1982 es un año que resplandecerá con una nueva luz benigna. Poblarán la tierra espíritus nuevos y algunos de ellos se verán. De esos espíritus nuevos se desprenderá mirra y mucha esperanza. Vendrá gente no con cultura, sino con conocimientos. Vendrá la palabra “Volga” y ella triunfará sobre el planeta.

Llegarán cambios importantes en la vida de la gente. Ella [la gente] cambiará hasta no poder reconocerla. El tiempo nuevo está señalado por muchos agüeros que empezarán a manifestarse durante el año 1990.

Testigos: parientes, 1971.

Después [del 1982] también habrá años cuando ciudades y pueblos se destruirán de terremotos e inundaciones.Cataclismos naturales sacudirán la tierra. Tomará control la gente mala, y ladrones, alcohólicos, delatores [traidores] y adúlteras serán innumerables.

1981.

¿Sabéis lo que vendrá dentro de varios años? Terremotos, incendios, inundaciones, males… Por causas de eso, mucha gente morirá. Se pelearán por todos lados, todos los pueblos estarán en una olla… Habrá menos gente, no habrá animales domésticos. Ovejas, vacas, cabras no valdrán para comérselas.
Vosotros estáis jugando y no veis la miseria [la desgracia] que se avecina. La gente irá andando desnuda y descalza; no tendrá, ni siquiera comida, ni calefacción y ni iluminación.

1985.

No uséis fertilizantes/abonos químicos porque la naturaleza ya se está ahogando/jadeando. Llegará el día cuando de la faz de la tierra desaparecerán diferentes tipos de plantas, hortalizas, animales… Primero, la cebolla, el ajo y el pimentón. Después, las abejas, la leche se hará nociva.

Las abejas morirán [desaparecerán, extinguirán]. La leche se hará venenosa. Sellad agua en botellas.

Todo el oro que ahora está escondido saldrá en la superficie de la tierra, pero se esconderá el agua. ¡Así está determinado!

1978 repetidamente después en muchas conversaciones.

¡Agua, agua! Cuánto tiempo hace ya que os estoy hablando que el agua será más cara que el oro, y toma, eso pasa… La situación poco a poco mejorará cuando cogen Saparevo [manantial en Bulgaria]. Habrá bastante agua, solamente que no la comercialicen.

1994-1995.

Muchas y enfermedades desconocidas emergerán. La gente se caerá por la calle sin motivos visibles, sin aparentemente haber sufrido alguna enfermedad. Eso es aun evitable porque está en vuestras manos.

1981.

Inventarán medicina contra el SIDA y de hierro será, porque ese elemento disminuye en el organismo del ser humano. Pero llegará otra enfermedad más peligrosa que el cáncer y que el SIDA.

1995.

El mundo comenzó con las plantas medicinales y se terminará con ellas. Pero las plantas de un cierto país curan solamente la gente que vive en él. Así está determinado cada uno que se cure con sus hierbas.

Las pastillas cierran la puerta por la que puede entrar la naturaleza mediante las plantas medicinales y curar el organismo enfermo. Cada enfermedad tiene su hierba.

El mundo inició con las hierbas y con las hierbas terminará [extinguirá].

La guerra será por todos sitios, entre todo los pueblos…

La verdad sobre el mundo debe buscarse en los libros sagrados antiguos.

Lo que está escrito en La Biblia se cumplirá. ¡Vendrá el apocalipsis! !No vosotros, sino vuestros hijos lo vivirán!

Después del año 2000, no habrá ni catástrofes, ni diluvio. Nos están esperando mil años de paz y prosperidad.
La gente normal viajará a otros mundos con velocidad diez veces mayor que [la velocidad de] la luz como si fuera un viaje con autobús. Pero esto pasará no antes del año 2050.

[Con la llegada del año 2000…] suponemos que es lo que se quiere expresar.

La humanidad vivirá muchos cataclismos y muchos acontecimientos tumultuosos. También cambiará la conciencia de la gente. Vendrán tiempos difíciles. La gente se separará en grupos por creencia/fe. Vendrá al mundo la doctrina más antigua. Me preguntan: “¿Llegará pronto este tiempo?” No, no pronto: ¡todavía Siria no ha caído!

Hablo a todos que nuestra conciencia va a cambiar. La gente se hará más amable/buena. El tiempo nuevo requiere una forma de pensar nueva, una conciencia diferente, gente completamente nueva que no perturbe la armonía en el Universo.

Existe una doctrina india antigua, la doctrina de la Hermandad blanca. Ella dominará [se va a propagar por] todo el mundo. La editarán/dufndirán en libros nuevos y los leerán por toda el mundo. Esa será la Biblia de fuego.

¡Vendrá el día cuando todas las religiones van a desaparecer! Permanecerá solamente la doctrina de la Hermandad blanca. Como una flor blanca cubrirá la tierra, y gracias a ella, la gente se salvará.
La doctrina nueva vendrá de Rusia. Ella se purificará primero. La Hermandad blanca se difundirá por Rusia. Desde aquí, la Doctrina iniciará su marcha por el mundo. Esto ocurrirá dentro de veinte años; no ocurrirá antes. Pero dentro de veinte años, recogeréis la primera gran cosecha.

Consejos y sabiduría de tía Vanga

No estáis creyendo en Dios, pero queréis que Él os ayude. No me visitéis sin fe porque no yo, sino Él os ayuda.

Cuántos libros hay escritos, pero nadie llegará a la respuesta correcta definitivamente si no reconoce y no acepta que existe el mundo espiritual –el cielo– y el físico –la tierra–, y una fuerza superior, llamadla como queráis, la que nos creó…
Para entender La Biblia, el hombre debe ser suficientemente elevado moralmente. Solamente así, él podrá percibir y aprehender el conocimiento superior. Dios le premiará y le dará fuerza y le ayudará para que pudiera ver cómo se originó todo.

Dios existe. Y si guardáis silencio, las piedras hablarán de Él. ¡Como los ciegos saben que hay luz, como los cojos saben que hay gente sana, de la misma manera, los sanos deben saber que hay Dios!

Dios existe, pero él no tiene forma. Es una bola gigantesca de fuego a la que no puedes mirar por la luz [cegadora]. Solamente luz, no se ve otra cosa.

Dios dio al hombre una arma potente: la voluntad que ninguna [otra] fuerza puede quebrar; así que el hombre decide solo a quien servir.

El arco iris apareció por primera vez cuando la lluvia [del diluvio] paró, hasta haber llovido abundantemente durante cuarenta días y extinguió el genero humano entero y todas criaturas terrestres.
Por la noche, cuando atravieso el vestíbulo de la planta baja de mi casa, siempre paso a lado del arca de Noé. Permanece ahí tantos años ya….

Todos los apóstoles ahora están en movimiento. Todos los apóstoles ya están en la Tierra que vino el tiempo del Espíritu Santo. Pero la misión más importante recae sobre apóstol Andrés. Él allana el camino de Cristo de la manera que Él encomendó.

Cristo volverá a venir en la Tierra en vestido blanco. Está cerca el tiempo en que gente determinada [elegida] notará con su corazón el retorno de Cristo.

Mucha gente hoy en día confirma que está en contacto con extraterrestres y todos, hasta el último, están convencidos de que Dios les dotó, pero no se dan cuenta de que esto no es así: Vive la persona en el mundo, esclavo a pasiones y vicios, no cumple las ordenes divinas, ni siquiera cree en Dios y de repente, Él le brinda un regalo celestial…
    Lo “de pronto” es solamente de Satanás. Sus “regalos” son efímeros hasta que el alma del hombre cae en la tentación, hasta que se pone orgullosa que es algo más especial que los demás. Esa persona se condena sola a sufrimiento perpetuo.
Que esa gente hubiera hojeado las vidas de los santos, habría visto cuánta fe, cuántos años de sufrimiento y pruebas son necesarias; cuanto tiempo de penitencia, ayuno y oración fueron necesarios para que la persona hubiera depurado su alma y hubiera estado preparada a recibir la Misericordia Divina como un regalo divino, sea este regalo el don de curar, de videncia o de profetizar…
    Por desgracia, el búlgaro/el pueblo búlgaro es vulnerable a la sugestión satánica ya que los seres con que él se comunica son en esencia hijos diabólicos y no vienen de muy lejos, sino viven en nuestro alrededor o vienen del reino subterráneo, el que se habita por Satanás y sus siervos…
    ¡Os parece que son de ese aspecto los embajadores divinos! ¡Os parece que para influir sobre la gente, necesitan golpear, producir ruidos, mover objetos!? De esa manera, lo hace sólo Satanás porque es él el que está tratando de forzar/obligar a la gente que le obedezca. Los embajadores Divinos influyen sobre el alma infundiéndole sensación de mucha belleza, alegría, elevación, bondad y amor.

Relaciones casuales/esporádicas e inestables se entablarán entre la gente y se disgregarán sin conseguir consolidarse desde el principio. El sentido de complicidad se desvirtuará. Solamente la pasión engañosa, la ambición y el egoísmo incentivarán las relaciones.

A veces, veo una imagen que no va pasar de largo Bulgaria: la gente caerá tanto en lujuria que follará en la calle. Si hubiera sabido qué precio tendrá que pagar por eso, nunca se atrevería a caer en adulterio. Pero recordad: la represalia alcanzará a cada uno.

El que roba, él se quejará por salud.

El que roba de mis ojos oscuros [pensando que yo no veo], él no verá misericordia de Dios.

Orad que Dios perdone el hombre porque él perdió su razón por odio al próximo.

Sed buena gente para que no sufráis después. La gente nació para ser bondadosa. Los hechos malignos no quedan sin castigo. Los castigos más crueles los espera no al que causo el mal, sino a su descendencia. Así, duele más.

¡No os quejéis, viviendo sufrimiento! El sufrimiento es un medio purificador –como una ropa que no es limpia, tiene que lavarse–.

Las dificultades y las alegrías son de Dios.

Unos piensan que con dinero puedes comprar incluso amor, pero esto no es así. No puedes comprar amor con dinero. Otros piensan que con hacerse rico se le solucionará todo, pero esto tampoco es cierto.

La persona trabaja, trabaja, ahorra dinero y bienes, pero luego de repente, se muere y deja todo a otra persona. El que acumula [ahorra] mucho, nunca lo usa. Otro disfruta del fruto de su trabajo. Por eso, digo: “¡No ahorréis el dinero! Él es medio para vivir. ¡Gastadlo cada día!”

…Llegará el día cuando la gente tendrá todo, pero no podrá comprar nada de lo que tiene valor y lo que es tesoro verdadero: amistad, amor, compasión y piedad.

La pobreza es una flor; no os alegréis por la riqueza. La pobreza te da que te alegres de los hijos, de los amigos y de la familia. El alma se enferma con la riqueza.

Si das [si eres generoso] en este mundo, entonces tendrás arriba [en el cielo]. Si tienes dos manzanas –una más grande y una más pequeña–, la que das a otra persona en la tierra, te esperará en el otro mundo. Si no has dado en este mundo, tampoco lo tendrás en el otro.

La gente sufre, y muchos seres humanos son infelices porque no gozan de la habilidad de olvidar el mal y perdonar.

Cuando parís hijos, debéis saber que desde ese momento no pertenecéis a vosotros mismos, sino a vuestros hijos. Regaláis vida por la que sois responsables. No os olvidéis de eso.

Si no puedes parir tu propio hijo, adopta uno. La naturaleza premia en la misma medida aquellos que han obtenido su propio hijo y aquellos que han criado hijos adoptados. La grandeza de la madre que adopta y cría un niño no es más pequeña que la de aquella que dio luz.

¡Llegarán el tiempos cuando solo las adolescentes darán luz, y las mujeres, no!

Escuchad [hacer caso] a Dios, seréis buenos. Si vais contra Él, padeceréis y sufriréis. Bautizad vuestros hijos para que se vayan las desgracias de ellos.

Vivimos en tiempos difíciles. La gente está separada. Las madres dan luz, pero ellas no tienen leche para amamantar. Dicen que es por el nerviosismo. No es cierto. Simplemente, los hijos no tienen nada en común con sus madres. Ellos solamente han vendido al mundo con su ayuda. Los niños no reciben nada de sus madres, ni leche, ni cariño.  De muy pequeños, los mandan a la guardería. Por la noche, duermen en camas separados y pocas veces ven la sonrisa en la cara de su madre.

Las madres están insatisfechas porque sus maridos no les respetan suficientemente. Los hombres casados piensan que se habían casado solamente porque se hace así [por costumbre]. Los más adultos están insatisfechos porque los jóvenes no les respetan.

Nadie tiene un cercano íntimo. La gente se interesa solamente por el dinero. Piensa que si tiene dinero, todo lo tendrán solucionado. No saben que un día ese dinero no les servirá para nada.

Si yo hubiera contado a la gente todo lo que veo y lo que sé, en el acto habrían querido irse de la vida…

Cada uno viene a este mundo con su destino. A cada uno le corresponde una parte: una buena y en mala.

Lo que veo, por lo terrible que sea, no se puede cambiar. Nadie puede escaparse del destino.

¡Nadie nace solamente para ser feliz! Uno es excelente trabajador, pero no hay tranquilidad [complicidad] en su familia. Otro tiene  de los dos, pero no tiene salud. Tercero tiene salud, pero están enfermos sus hijos, etc. En cada persona, lo bueno va acompañado por lo malo. Así está establecido el hombre, así funciona el mundo. Es necesaria la paciencia. La Tierra quiere regalo [agradecimiento] porque nosotros llegamos y vivimos en ella. Pagamos impuestos a la Tierra como la hipoteca del piso… Cada uno paga. Tantos años veo cómo es [está establecido] el mundo…

Yo compadezco los sufrimientos de toda la gente, pero no puedo y no me atrevo explicarlos porque una voz firme me advierte continuamente que no explicque tal cosa porque la gente merece la vida que tiene.
…Lo que yo predigo, por malo que sea, no se puede cambiar. La vida de las personas está estrictamente determinada de una vez para siempre y nadie puede cambiarla.

Las almas que habitan el otro mundo tienen treinta años –la edad de Cristo–. Tienen vista, oído y gusto. Algunos de ellos ayudan a los vivos. Los mejores se reencarnan en la Tierra.

Con la muerte, se muere solamente el cuerpo humano, pero no el alma. Lo que no se pudre se desarrolla para que alcance un estado superior. Esto ocurre de la siguiente manera: al principio mueres como ignorante; luego, mueres como alumno; después, como licenciado; luego, te haces científico, o tomas un puesto importante, etc. Ese es el camino del alma.

¿De dónde viene el alma? Ella desciende por un rayo de sol del cielo, del espacio, y ocupa el embrión. Ella vive ya su vida independiente, aunque aun está en el vientre de la madre y el cordón umbilical no está cortado todavía.

¿Cuándo se origina esto? ¿Cuándo se enciende esta chispa? Veintiún día antes de nacer. ¿Cómo desciende la iluminación, la llama? Esto es complicado [saberlo, explicarlo], pero si esto no pasara, el bebé nace muerto.

¿Por qué tenéis miedo de la muerte? ¡Ella es tan bella! La veo como una mujer joven sonriente con pelo claro suelto.

¿Por qué decís que la muerte es mala? No lo es. La veo como una mujer bella rubia que lleva… Como si fuera oficial.

El alma no muere. Sólo el alma de la gente mala se enoja y no la acogen arriba. Ellas no se reencarnan.

La reencarnación existe, pero esto no es para todas las almas. A la Tierra, retornan solamente las buenas y las  mejores almas.

Mucha gente pregunta: “Dime cómo era yo en mi vida anterior.” Yo le contesto: “¿Quién te ha dicho que tuviste una vida anterior?” Otros preguntan: “¿Quién seré en mi vida futura?” Le digo: “¿De dónde estás seguro de que tendrás otra vida? Piensa más sobre la vida presente cómo ser una buena persona.

Llegará el tiempo de las maravillas y la ciencia hará descubrimientos importantes en la área de lo inmaterial

Los espíritus son transparentes e incoloros como el agua en un vaso de agua. Pero ellos iluminan, emiten luz. Se comportan como personas: se sientan, andan, ríen, lloran… No me dejan en paz. Cuando me duermo, ellos me despiertan y gritan: “¡Levántate! ¡Es tiempo para trabajar!” Últimamente todos me repiten lo mismo: “No tengas miedo! El mundo no va a destrucción.”

A veces los muertos gritan tan fuertemente que me golpean [dañan] la cabeza. Especialmente, si es sobre algo peligroso –enfermedades, muerte, accidente–. Yo sé que no debo decirlo, pero ellos me dan patadas: “¡Dile, dile! ¡Dile!”
Entonces yo me torno un poco a un lado y hablo silenciosamente para que la persona no me escuche, pero que se salga de mí. De lo contrarío, o me moriría, o explotaría.
Los difuntos vienen, se sientan, hacen lo que quieren. En el momento que viene la persona, empiezan a aparecer imágenes, se mueven de la izquierda a la derecha. Veo imágenes vivas de lugares, gente, eventos, catástrofes. A veces son tantas y se mueven tan rápidamente que no consigo contarlo, y tampoco puedo pausarlas. Ellas pasan y desaparecen.
Por eso, pregunto: “¿Para qué [asunto] has venido?  ¿Por enfermedad, para objeto perdido, por trabajo, hijos, por decirte lo que te interesa?” Porque en el caso contrario, puedo pasar por alto algo.”
Yo hablo lo que veo y lo que oigo. Ante todo, los espíritus me dicen el nombre: “Di le que se llama Pétar, Nikola, Ivanka…” A veces lo veo escrito [entero] o sólo la primera letra.

Los muertos continúan viviendo. Ellos están entre nosotros, nos quieren y nos ayudan que comprendamos las verdades eternas de la vida. Es por eso porque nosotros debemos respetarlos con nuestros corazones… Para el difunto es importante el respeto y los sentimientos hacia él de los vivos, y no los la comida que muchos dan en memoria solo para mostrar sus sentimientos delante de otra gente.

Cada ser vivo, la Tierra entera y el Universo obedecen a un ritmo y un orden cósmico firmemente determinado. La violación de ese orden, incluso en un grado más insignificante, conlleva grandes incidentes, a veces, fatales, de los que luego, todos pagamos un gran precio. ¡No violar la armonía, sed buena gente!

Tenemos que amar el uno al otro y ser buena gente para salvarnos. Si no entendemos esto con nuestra mente, las leyes cósmicas inapelables, de todas maneras, nos obligarán que lo hagamos, pero entonces será muy tarde y habrá que pagar un precio alto…

1981.

¡En la Tierra hay mucho sufrimiento! En el silencio nocturno cuando vosotros dormís, yo escucho todos sonidos celestes. Escucho cómo las campanas celestiales tocan cada hora y cómo cada ser vivo contesta a su ritmo. Es por eso por el que la flor sabe cuándo abrir sus pétalos y el gallo, cuando cantar.
Si pudiera contar de todo lo que veo, ocurriría un milagro. Los secretos del universo que conozco, pero no puedo contaros, parecen a un pantano lleno al colmo [a reventar]. Un poco más, y el dique no aguantará la presión… Entonces Dios que tenga misericordia.

Cada pueblo/nación tiene su estrella de la cual se recarga con energía lumínica. Pero hay excepciones. Algunos pueblos no tienen estrella, sino un planeta… Un día esos pueblos no podrán sobrevivir. Se asfixiarán en una atmósfera inapropiada. El pueblo que tiene planeta en vez de estrella, que es estrella apagada, se apagará como una vela expuesta en un viento fuerte.

Bulgaria tiene no solo una estrella, sino una constelación entera.

Atanás Dimitrov, astrólogo

En la Tierra, existían civilizaciones mucho más antiguas que la nuestra. En el espacio, junto con el nuestro, está presente una conciencia más desarrollada. La civilización humana tiene el nivel de la conciencia infantil.

Llegará el día cuando los humanos se encontrarán con los representantes de otras civilizaciones. Sus platillos volantes hoy en día también vuelan sobre la Tierra e intentan entrar en contacto con ella.
Vosotros no veis esto, pero ahora en el cielo hay mucho tráfico de aparatos voladores extraterrestres. En cada uno habitualmente hay tres extraterrestres y hay aparatos muy extraños/especiales. Me dicen: “Prepárate para un gran acontecimiento.”

1979.

Dentro de 200 años, el hombre se comunicará con hermanos de conciencia de otros mundos. Los aparatos húngaros captarán primero las señales del espacio…

Yo observé a los astronautas que primeros pisaron en la Luna. Ellos no os contaron y un grano de mostaza de lo que habían visto…

Primeros se comunicará con nosotros los extraterrestres del planeta Vamfim. Él es el tercer planeta desde nuestro planeta Tierra.
Los seres de Vamfim tienen un aspecto transparente. Llevan un vestido como una armadura que brilla como escamas de pez. Entre ellos hay mujeres. Su pelo parece algas y suave como pelusa de pollos, recubre su cabeza como aros.
…A veces uno de ellos me coge la mano y me lleva a su tierra. Me voy con él y voy por el suelo cubierto con estrellas, como si directamente piso sobre ellas. Los que me llevan se desplazan muy rápidamente. En su tierra todo es muy-muy bonito, la naturaleza es indescriptible… Pero en ningún sitio vi casas.
Los extraterrestres me visitan con frecuencia… Son como nosotros, y no tanto. Algo grandotes, como los nuestros más grandotes, pero en pelusa como pollos, así son sus ropas. Llevan chanclas. En las cabezas, gorros como los de natación. Llevaban libros grandes como de los bachilleres. Llevaban cetros. Me dicen que pueden ayudarnos que son doctores y pueden curar muchas enfermedades.

Los extraterrestres son muy duros. Allí, en su planeta, todo está muy organizado y se trabaja mucho. Ellos me dicen que soy la relación más directa con la tierra. Ellos se comunican con poca gente de nuestro planeta. Nos controlan. No me permiten que cuente sobre cosas que oigo y veo en su tierra. Dicen que todavía no ha llegado el tiempo para contaros todo lo que comparten conmigo.

El mundo asumirá muchos cambios. Ascenderá y descenderá.. El equilibrio llegará cuando criaturas extraterrestres empiecen a hablar con la gente.

No hay diferencia en [entre] el pasado, el presente y el futuro. Yo veo el cuadro: enfermedad, muerte, accidente, boda, hijos. Todo es movimiento. Solamente la dirección es diferente.
¡No hay pasado, no hay presente y no hay futuro! Hay gran tiempo y tiempos. Todos son piezas de un flujo.

En quince de octubre, hace miles de años (en el lugar Rúpite), erupcionó un vulcan. Debajo de la lava, fue enterrado una ciudad grande con miles de personas inocentes. Ellos fuerosn altos, esbeltos, bien vestidos, delgados y de brillos como si fueron de papel de aluinio. Fueron muy  versados.
El río que fue yacemiente de oro y cada bebe al nacer lo sumergían en el agua del río. Las puertas de la ciudad fueron adornadas con animales alados grandes dorados.
En este lugar había tres templos mayores: Santa Petka, La madre de Dios y San Panteleimón. El abismo candente que devoró esta ciudad ahora nos envia sus vapores calientes para curarnos. Esto son los suspiros de la gente inocente fallecida [en el acontecimiento].
Os pido a todos vosotros que en el futuro continuéis celebrar ese día, que honréis a todos víctimas [asesinados] durante todos los tiempos.

Este lugar [Rúpite] es un trayecto de aves.  Por aquí pasasn bandadas grandes cuando se van a o vuelven del sur. Pero por qué se reunen en ese lugar, yo no lo sé.

El agua que está aquí en Rúpite, es muy curativa. Este agua es milagrosa. Vale para beber, vale para baños. Enfermedades digestivos, lumbago, riñones, vejiga, atrofia muscular… Cura de todo. Vuestros hijos tienen que andar aquí descalzos y que se bañan en el agua.

No busqueis dinero de este manantial. Han venido aquí, escavan… Que sepáis que este agua no vale para el comercio. Si empezáis a venderla, desaparecera de aquí y solo Díos sabe dónde aparecerá. ¡Cuidad de ese agua! Cuánto tiempo hace que os digo que joyas de oro venderéis por agua.

Testigos: empresarios griegos, 1994.

Cuando me vaya de aquí, Rupite se van a hacer cenizas y zarsales como estaban cuando vine hace cuarenta y un año.

creado: 21.2.2018

modificado: 5.10.2018

Scroll Up